EXPLORAR EL JOURNAL


POSTALES

POSTALES

Seguramente si te dicen postales pienses en viajes, y si, es una muy buena asociación, sin embargo, en este caso no hay una relación con viajar -al menos no directamente-. 

Postales es una columna en la que comparto los cuestionamientos que me hago en mi vida, que surgen a partir de conversaciones con amigas, de experiencias (buenas y malas), de libros o series que disfruto, relaciones, caminatas por la ciudad o incluso, conversaciones con mi perro…

Las postales son uno de mis tesoritos desde que era niña, y lo que me llevó a coleccionarlas fueron las historias, historias de los lugares a los que iba, o de lo que aprendí en ellos, lo que me gustaba de allí e incluso a veces no tenía ni que ver con el lugar propiamente, pero si con lo que descubrí en ese momento de mi vida.

Por eso, no encontré mejor metáfora para esta columna. Un conglomerado de micro historias, pensamientos sueltos, aprendizajes, y viajes, viajes del alma, del pensamiento (y seguramente en el camino también habrá alguno que otro viajes a nuevos lugares).